Seguridad privada

Control de accesos para eventos

Seguridad Para Eventos

Vigilantes de seguridad, auxiliares, personal de confianza y controladores de accesos cualificados, garantizan el correcto desarrollo de tus eventos. Presentamos una propuesta de servicio integral con la mejor plantilla de expertos, seleccionados cuidadosamente por nuestra empresa de seguridad.

Profesionales con experiencia desempeñan una labor excelente en la organización de tus reuniones, fiestas, congresos, exposiciones, para que transcurran con total normalidad. Un equipo responsable y eficiente coordinado entre sí, colabora cumpliendo tus expectativas en seguridad privada y seguridad para eventos.

Nuestro personal está compuesto por diferentes encargados de la protección de tus asistentes, desarrollando tareas según el rango:

  • Auxiliares.
  • Controladores en las entradas.
  • Vigilantes.
  • Director de seguridad.

Contratar un equipo de seguridad  para un evento es algo imprescindible. Los eventos de gran envergadura, suelen ser muy concurridos. Es decir, acuden muchas personas. Y ante posibles aglomeraciones, siempre es aconsejable contar con un equipo de seguridad.

El equipo de seguridad se encargará de que el evento transcurra de la mejor manera posible. Asegurando la tranquilidad y el orden en todo momento en todas las instalaciones del evento.

Personal Eventos es una empresa especializada en servicios de seguridad privada para eventos, ya sean inauguraciones, fiestas locales y privadas, ferias, festivales, acontecimientos deportivos, y más.

La planificación para la seguridad de un evento

En Personal Eventos somos expertos en planificar la seguridad del evento. Elaboramos planes personalizado dependiendo de las necesidades del cliente en su evento. El primer paso será hacer un estudio previo del espacio donde tendrá lugar el evento y se analizarán posibles riesgos.

Ante esto, se planificará también junto al equipo de seguridad, medidas de protección y planes de actuación ante posibles situaciones que puedan surgir.

Personal de seguridad para eventos

Nuestro servicio de seguridad para eventos está avalado por nuestra trayectoria profesional y nuestros expertos altamente cualificados.
Un vigilante de seguridad para eventos no es solo alguien de uniforme, sino un profesional preparado para desarrollar correctamente su actividad. Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y preparado para realizar este tipo de servicio y para reaccionar de una manera adecuada ante posibles riesgos y adversidades que puedan presentarse durante el control de grandes masas. Su formación está homologada por el Ministerio del Interior y además se van actualizando con formación continua, lo que les permite conocer las últimas novedades dentro del sector.

Personal Eventos es una empresa de seguridad especializada en seguridad privada para eventos, que ofrece una solución personalizada capaz de garantizar la seguridad cuidando todos los detalles.

¿Necesitas un equipo de seguridad para tu evento?

Desde Personal Eventos, nos encargamos de ofrecerte el mejor equipo de seguridad en tu evento. Cuéntanos cómo va a ser la celebración, las dimensiones de las instalaciones y tus necesidades. Nosotros haremos el resto.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRA LA SEGURIDAD DE UN EVENTO

¿En caso de incendio, el equipo de seguridad de un evento, sabe cómo actuar?

El equipo de seguridad de un evento está entrenado para saber resolver algunas de las cuestiones más complicadas con las que se pueda encontrar. Entre ellas, conseguir sacar a todos los invitados en caso de incendio sanos y salvos, es una de ellas.

¿Cuántas personas conforman el equipo de seguridad de un evento?

Depende de la magnitud del evento. Pero, sin duda, se suele disponer al cliente de uno o dos profesionales de seguridad a la entrada, y otros dos dentro del evento. En caso de que las instalaciones sean muy amplias, habría que trazar un plan de seguridad con el que determinar cuántas personas serán necesarias en el evento.