Casos de Éxito

Camareros para catering madrid
Para aportar mayor confianza, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros mejores casos de éxito con las empresas que ya han confiando en nosotros contratando nuestros servicios de personal para eventos:

Empresa: PedroZamorano

Descripción: Fotografo de bodas Madrid
Pedro Zamorano es uno de los mejores fotógrafos de Madrid que cuenta con un estudio formado por un gran equipo profesional y técnico que aporta todos los requisitos necesarios para ser un ejemplo a seguir en el ámbito de la moda, publicidad, espectáculos y eventos sociales. Es todo un referente de fotógrafo para bodas en Madrid, vídeos para bodas Madrid y fotomatón para bodas Madrid.

Empresa: AlquilerSonidoMadrid

Descripción: Alquiler de altavoces
Empresa dedicada al alquiler de equipos de sonido en Madrid para fiestas o todo tipo de eventos, ya se una boda, conferencia, cine, evento, capea, un dj o una fiesta privada de cumpleaños

Empresa: Avanty Catering

Descripción: Catering Madrid
Avanty es una de las empresas de catering en Madrid más fuertes de su sector participando en más de 40 eventos mensuales y proporcionando un servicio de calidad gourmet con comida muy variada y personal muy cualificado.

Empresa: MALAVITA

Descripción: Celebrar cumpleaños Madrid
En personaleventos.es proporcionamos a MALAVITA el personal necesario para el servicio de catering y camareros para las barras libre en su local de Madrid. Esta empresa se dedica al alquiler de locales para celebrar cumpleaños en Madrid.

Empresa: PASEOSTOLEDOMAGICO

Descripción: Visitas guiadas Toledo
A Paseos Toledo Magico les proporcionamos personal cualificado y con estudios superiores en Historia para poder realizar las rutas especiales que hacen por Toledo en días festivos cuando tienen una gran afluencia de público.

Empresa: La Fiesta de Julieta

Sector: Fiestas infantiles
La Fiesta de Julieta presta servicios de organización de fiestas infantiles en Madrid y están especializados en el alquiler de tipis para fiestas de pijama. Cuentan con nuestras azafatas para las fiestas infantiles multitudinarias en las que necesitan de apoyo.

Empresa: Maroy Joyeros

Sector venta de joyería y relojes Garmin Serie Fénix 6
Para Maroy joyeros trabajamos haciendo promociones de sus relojes en diferentes puntos de venta en España y en ferias especializadas de deporte para dar a conocer los relojes Garmin como distribuidor oficial de la marca

Empresa: Le Canart

Sector venta de máquinas de depilación láser SHR
Colaboramos con Le Canart dese hace más de 5 años con azafatas para una de las ferias de estética más importantes de España, como es el caso de la de Madrid.

Empresa: Pisotón

Sector venta de calzado.
Pisotón es unta tienda de calzado infantil que vende todo tipo de zapatos para niños y niñas. Nosotros les proporcionamos nuestro servicios de azafatas para sus stands en ferias de calzado en las que tienen mucha presencia como empresa líder en el sector.

Empresa: Hipotecas 100

Sector financiero
Prestamos servicios a Hipotecas 100 de azafatas para las promociones de obra nueva que realizan con sus partners. Este empresa ofrece servicios de gestión hipotecaria para intentar lograr las mejores condiciones en créditos hipotecarios para sus clientes.