Personal Eventos cuenta con un equipo profesional de chicas de imagen para discotecas y locales de tu ciudad.
La imagen es un punto importante a tener en cuenta en tu discoteca, y por eso, el proceso de selección que llevamos a cabo para conseguir los mejores perfiles es exhaustivo y muy exigente.
La experiencia dentro del mundo de la imagen y la noche es importante para nosotros. Y, también, las ganas.
Por eso, las chicas de imagen para discotecas cuentan con la mejor formación para poder conseguir los objetivos que se marcan con su contratación.
Proceso de selección de chicas de imagen en discotecas
Para alcanzar los mejores resultados y el éxito en cada uno de los eventos nocturnos, es imprescindible el proceso de selección que se hace. Una chica de imagen en discoteca, va a ser la cara visible de tu local, y tiene que encajar a la perfección con las necesidades de la discoteca y el evento concreto que se vaya a celebrar. Si la chica de imagen va en consonancia con la imagen de la discoteca, las probabilidades de que haya buenos resultados son mayores.
Los pilares en los que se sustentan nuestros procesos de selección para elegir a las mejores chicas de imagen en discotecas son:
- Adecuación de la azafata con el evento.
- Cumplimiento de las habilidades necesarias para el evento por parte de la azafata.
- Disponibilidad.
- Ubicación.
- Experiencia.
Chicas de imagen para discotecas: enseñanza y formación
A menudo, nos llegan perfiles de personas sin experiencia que quieren dedicarse al mundo de la imagen. En estos casos, nuestro equipo profesional se encarga de medir sus aptitudes y capacidades para ver si podría encajar en el perfil que nuestros clientes suelen pedir.
Aunque la experiencia es de vital importancia, también nos gusta apostar por el nuevo talento. En estos casos, la formación suele ser más exhaustiva comenzando por los pilares que una chica de imagen de discoteca debe conocer: habilidades comunicativas, moda y belleza, saber estar y otras cuestiones profesionales que consideramos importantes.
Todos estos pasos se siguen con el objetivo de ofrecer a los clientes que apuestan por nosotros un personal altamente profesional que tenga ganas de formar parte del equipo para el que se le contrata.
Al finalizar el proceso de formación, las candidatas deben haber adquirido todo lo necesario para ser una buena chica de imagen para discotecas. Solo así, podrán formar parte del catálogo de nuestra empresa.
¿Quieres contratar a una chica de imagen para tu discoteca?
Ponte en contacto con nosotros, y te informaremos de todos los pasos a seguir para contratar a una chica de imagen para tu discoteca. Te aseguramos:
- Un presupuesto sin compromiso.
- Ahorro de dinero y tiempo.
- Profesionalidad.
- Experiencia y valoración positiva de los clientes.
- Servicio de calidad superior.