Sobre Personal Eventos

Bienvenidos a la mejor agencia de promotores, camareros, azafatas y personal para eventos en general, cualificados profesionales al servicio del cliente. Presentamos un equipo muy completo de personas dedicadas al sector, quienes disponen de conocimientos, experiencia y cualificación.

Gestionamos una plantilla técnica seleccionada con especial atención cumpliendo tus expectativas, contratando al mejor precio desde controladores de accesos hasta camareros. Trabajamos con personal eficiente en todas las áreas brindándote servicio de calidad, avalado sólo en 2015 por clientes satisfechos que contrataron más de 6.000 personas de nuestra empresa, confiaron en promocionar 400 campañas y reconocieron nuestro saber hacer.

Crecemos con filosofía de servicio y mejoramos constantemente desde 2.001, porque seleccionamos los mejores perfiles para formar nuestro equipo integrado por personal de confianza:

Camareros para catering

Azafatas de imagen

Promotoras

Actores

Animadores

Bailarines

Etc

Asesoramos sin compromiso y te presentamos presupuestos muy competitivos, para cumplir tus objetivos con calidad en nuestros servicios.