Azafatas convenciones

Azafatas para eventos madrid

Azafatas Para Eventos y Convenciones

En Personal Eventos contamos en nuestra plantilla de azafatas y azafatos con el mejor equipo de profesionales. Para ofrecerte el mejor servicio, analizamos las necesidades del evento y hacemos un proceso de selección del personal para ajustar nuestro personal a las características requeridas.

Como agencia especializada en azafatas de eventos, hemos trabajado en todo tipo de eventos. Desde lanzamientos de productos, actos promocionales o eventos corporativos a lo largo de todo el territorio español.

La atención personalizada, sumada a nuestro equipo de azafatas para eventos y la gran formación que reciben, son el secreto del éxito de los eventos en los que participamos.

Proceso de selección de azafatas de eventos

El proceso de selección de nuestras azafatas de eventos es uno de los pasos más fundamentales para asegurar el éxito de cada acto. Una azafata de evento es la cara visible del evento y tiene que alinearse a la perfección con las necesidades del cliente y su evento. La azafata del evento debe ir en consonancia con la imagen de la empresa o marca.

En Personal Eventos ofreceremos nuestros servicios para cualquier tipo de acto. Por eso, formamos a nuestro equipo para congresos, promociones, eventos desde punto de venta, protocolo, etc. En nuestra plantilla de azafatas de eventos contamos con personal cualificado en imagen y animación, y especializados en distintos idiomas. Pudiendo asegurar a nuestros clientes un personal que hablen varios idiomas por si fuese necesario.

Los pilares en los que se basa la selección de nuestras azafatas de eventos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes son:

  • Adecuación de la azafata con el evento.
  • Cumplimiento de las habilidades necesarias para el evento por parte de la azafata.
  • Disponibilidad.
  • Ubicación.
  • Experiencia.

Azafatas de eventos profesionales y con formación continua

Nuestras azafatas están en continua formación. Es una de las bases de nuestra empresa para asegurar un buen servicio. En esta formación se amplian los conocimientos de nuestras azafatas dentro del mundo de los eventos y potenciamos sus habilidades para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes.

La comunicación es el punto central sobre el que basamos la formación. Además de esto, el protocolo es también imprescindible.

Conforme avanza la formación, el proceso de selección se vuelve más exigente. Y es que solo contamos en nuestra plantilla con aquellas azafatas cuyas habilidades comunicativas, profesionales y personales, sean impecables.

Sabemos que una parte importante de un evento es el equipo que lo conforma. Y una azafata de eventos forma parte del equipo humano de cara al público en cada feria, acto promocional o evento publicitario. Por ello, debe ser la azafata perfecta.

Su perfecta atención al cliente, dotes de comunicación y de protocolo están aseguradas.

Azafatas para eventos

¿Quieres contratar a nuestro equipo de azafatas de eventos?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los pasos a seguir. Te aseguramos:

  • Un presupuesto sin compromiso.
  • Ahorro de dinero y tiempo.
  • Profesionalidad.
  • Experiencia y valoración positiva de los clientes.
  • Servicio de calidad superior.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AZAFATAS DE EVENTOS

¿Qué tipo de azafata necesito para mi evento?

Contamos con azafatas de eventos especializadas en distintos sectores. Es por ello que, en caso de que tu evento sea deportivo, se te podrá asignar a un equipo de azafatas entre cuyos gustos y habilidades se encuentre el deporte. Para poder ofrecer el mejor servicio de comunicación y atención al cliente durante el evento.

¿Cuántas azafatas necesitaré para mi evento?

Dependiendo de la magnitud del evento, nuestro equipo de Personal Eventos te guiará de las necesidades que vas a poder requerir. Existirán distintas variables a tener en cuenta: importancia del evento, magnitud de invitados, duración del evento y localización de este.

¿Las azafatas conocerán el tipo de evento al que asistirán?

Por supuesto. Antes de enviar a nuestro equipo de azafatas, se les informa del tipo de evento al que asistirán, cuáles son las directrices y las necesidades del cliente o la marca en cuestión.